martes, 29 de mayo de 2012

"MI ÙLTIMO RAUND" GANADORA EN FESTIVAL DE CINE GAY.

Película chilena "Mi último round" gana festival de cine gay en Mumbai
La cinta protagonizada por Roberto Farías y Héctor Morales se llevó la distinción a la mejor película en el Festival de Kashish.


La cinta nacional "Mi último round", que narra la historia de una relación homosexual entre un boxeador y un auxiliar de cocina, fue premiada en la tercera edición del Kashish Mumbai International Queer Film Festival.

La película de Julio Jorquera obtuvo el galardón al mejor largometraje en el festival que concluyó el domingo con una ceremonia llena de estrellas de la industria cinematográfica local en India.

No es el primer reconocimiento para la película protagonizada por Roberto Farías y Héctor Morales, que ya había obtenido el premio Moviecity en el Festival de Valdivia 2010, un galardón para Farías en el Festival de Cine Gay "Queer Lisboa" en Portugal el año pasado y un premio compartido para los protagonistas en Madrid.


Según informa el sitio "India Blooms", el director envió un mensaje que fue leído durante la entrega del premio. "Estoy muy feliz de recibir esta noticia, que 'Mi último round' es ganador en su festival. Envío un gran saludo a la distancia. Para mí es un honor recibir este premio", escribió Jorquera.

Anupam Kher, un actor de Bollywood que fue el encargado de entregar el premio, aseguró que el "cine no tiene fronteras". Kher participó en una de las primeras cintas gay del cine indio y adelantó que donará dinero para el premio que se concederá en el festival el próximo año.

La cinta se estrenaría el próximo 14 de junio en los cines chilenos.





TRAILER:





POR: EMOL.COM
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...