jueves, 10 de mayo de 2012

TOM CRISE EN PORTADA "W" ROCK OF AGES

Tom Cruise más rockero que nunca en la portada de «W».
El actor posa junto a dos rubias y caracterizado con tatuajes y maquillaje. La mejor forma de ir metiéndose en su papel de Stacee Jaxx en el musical «Rock Of Ages».


El protagonista de la saga «Misión imposible» va a dejar a más de uno con la boca abierta. Tom Cruise protagoniza la portada de «W», una conocida publicación de moda y tendencias norteamericana, en la que aparece como nunca antes le habíamos podido ver.

En el número del mes de junio, el actor de 49 años y exmarido de Nicole Kidman aparece con el torso desnudo y melena al viento, cubierto de tatuajes, presumiendo de unos esculpidos abdominales, con los ojos pintados al más puro estilo Jared Leto y rodeado por dos sensuales rubias que parecen no querer separarse de él.

La culpa de esta portada la tiene su último proyecto cinematográfico. Cruise, casado con la también actriz Katie Holmes y padre de tres hijos, ha dejado su imagen de playboy para meterse en la piel de Stacee Jaxx en el musical «Rock Of Ages» dirigido por Adam Shankman («Hair Spray») en el que comparte protagonismo con Alec Baldwin, Russell Brand o Catherine Zeta-Jones.


TRAILER:




POR: ABC.ES
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...