miércoles, 16 de mayo de 2012

INNA Y JESÙS LUZ. " CALIENTE"

Inna presenta su video "caliente" junto al ex de Madonna. La cantante Inna cumple su promesa de cantar en castellano para su público latino y les dedica el tema "caliente" del que nos traemos este paridisíaco video.


La cantante rumana de pop-dance conocida por exitos de baile como "Hot "o "Deja vú" acaba de estrenar el videoclip de "Caliente", tema que canta en castellano y dedica a sus fan. El video nos muestra a Elena Alexandra, su nombre original, sensual luciendo bañador y otros frescos modelitos, en actitud muy cariñosa con Jesús Luz, quien fuera pareja de Madonna.

Inna lanzó su segundo álbum "I Am the Club Rocker" en otoño de 2011, que está acompañando de un tour internacional. La cantante también ha colaborado con varios artistas y se siente muy feliz con sus fans;
“Mi secreto es estar siempre en contacto con mis fans, todos los días estoy ofreciendo algo para ellos, mi música y todo lo que hago es para mi público fiel” confesaba recientemente a la agencia de noticias.

Sobre el tema "caliente" explicó;

“‘Wow!’ es mi nuevo sencillo en inglés; la versión en español la titulé ‘Caliente’ porque es una promesa que les hice a mi público cuando me presenté en Six Flags el año pasado. Yo estaba tan feliz que quería ofrecerles algo especial, así que sin mucho pensarlo, de la nada les dije: “Les voy a hacer una canción en español para ustedes mi adorado público”


VIDEO:



POR: COVERALIA.COM
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...