sábado, 5 de mayo de 2012

QUIEN A HIERRO MATA A HIERRO MUERE. TODO EN FAMILIA

DANIEL ANDRÈS TINAYRE - MIRTHA LEGRAND DE TINAYRE - ROBERTO PIAZZA
Roberto Piazza contó que tuvo sexo con el hijo de Mirtha legrand.
El polémico diseñador homosexual reveló una historia secreta con Daniel Tinayre, el fallecido hijo de la arrogante diva.


Inesperadas y de alto impacto: así caen las declaraciones que Roberto Piazza brindó a la revista Paparazzi, en el marco de una extensa entrevista publicada en el último número.

Entre distintos temas, y en una suerte de "repaso" por sus historias sentimentales más intensas, el reconocido modisto reveló un apasionado affaire -hasta ahora secreto- que habría mantenido con Daniel Andrés Tinayre, el recordado hijo de Mirtha Legrand, quien falleció a los 50 años, el 20 de abril de 1999.

“Por muchos años, la familia Legrand para mí fueron Mirtha, Elvira y Elba. Al tiempo, mis amigos me comentaron que tenía un hijo que era gay. En su vida ella me habló del hijo. Sabía que yo era gay porque le presentaba a mis parejas y ni siquiera me hizo referencia a su hijo. Lo conocí en un pub donde normalmente iba gente más seria sin saber quién era”, relató el modisto.

Y amplió: “Era un tipo muy inteligente, sobrio. Intimamos algunas veces”

Sobre el tipo de vínculo que los unió, Roberto no se anduvo con rodeos: “Conocías a una persona en un pub, tomabas algo, salías a cenar o te ibas a tener sexo, divertirte y después podías verlo al mes. En ese momento él estaba en pareja con un veterinario, y yo con otra persona. Eran levantes“, categorizó.

Pero la polémica se enciende aún más con la declaración de Piazza sobre el supuesto rol de Mirtha en la vida de su hijo, y los conflictos que -según él- acarreaba por ello: "Ella no soportaba que su hijo fuera gay, amigos de él me contaban que el flaco no la pasaba bien con ser ‘el hijo de’ y tener que vivir tapado. Mirtha nunca se enteró que tuve una relación con el hijo. No se lo dije y no creo que haya tenido un diálogo muy cercano y probado con el hijo sobre su vida".


POR: CONTEXTO.COM.AR
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...