domingo, 27 de noviembre de 2011

DOÑA LETIZIA Y EL CASAMIENTO HOMOSEXUAL

El mundo gay celebra una supuesta afirmación de Doña Letizia sobre el «matrimonio» homosexual.«Está muy contenta en una España que respeta los derechos de las personas y que considera a todos iguales», dice un activista gay que dialogó con ella.

Unas supuestas declaraciones de Doña Letizia, que se encuentra estos días junto con el Príncipe de Asturias de visita oficial en Chile, han causado el interés y entusiasmo de diversos sectores que apoyan el "matrimonio" gay.

En un acto celebrado en el Museo de Arte Contemporáneo en Santiago de Chile, la primera dama, Cecilia Morel, presentó a la Princesa de Asturias al escritor Pablo Simonetti, uno de los invitados a la ceremonia y presidente de la Fundación Iguales, promotora de la agenda gay en el país sudamenticano.

Según informa el diario chileno La Tercera, "con tono relajado y pidiendo que la llamaran por su nombre de pila y no ´su majestad´, Letizia inició un distendido diálogo con el escritor, quien le contó de su fundación y la prohibición en Chile para el matrimonio homosexual. Ante esto, la princesa señaló que el matrimonio en su país ´es para todos´ y que se trata de algo ya ´arraigado´ en su país, al igual que el aborto, también permitido legalmente en Madrid".

"Con todo, Letizia -dicen algunos presentes en el diálogo- se cuidó de no dar opiniones personales sobre esas materias. Aunque más tarde, Simonetti señaló que ´había alguien ahí que les decía ¿pero conviven todos así? Y ella les decía ´sí, conviven todos con todos sin ningún problema´. Ella está muy contenta en una España que respeta los derechos de las personas y que considera a todos sus ciudadanos como iguales´".

Rápidamente el colectivo gay en diversas partes del mundo ha destacado entre sus noticias estas supuestas declaraciones de la Princesa española celebrando su supuesto apoyo al "matrimonio" homosexual. Es el caso, por ejemplo, de Ociogay.com que titula "Letizia, a favor del matrimonio homosexual y de Ambiente G que resalta en su titular que "La princesa Letizia apoya el matrimonio homosexual".

POR: REL. RELIGIONENLIBERTAD
PENSANDO EN SUSANA Y EDUARDO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...