miércoles, 9 de noviembre de 2011

JUSTIN BIEBER DE FESTEJO

Justin Bieber celebró sus premios MTV EMA en un Club Gay.
"Justin logró escabullirse -dentro del local- de miles de sus admiradores que lo estaban siguiendo alrededor de la ciudad", según explicó una fuente.

Que Justin Bieber triunfó el domingo en la pasada entrega de los premios europeos que concedía la MTV no es ningún secreto, como sí lo era en qué lugar celebró después su éxito el canadiense. Según han afirmado diversos testigos, Justin Bieber lo festejó a lo grande en un famoso local gay, el club 'Kremlin' de Belfast, donde el cantante bailó y disfrutó del "ambiente" después de conseguir dos premios.

Una fuente cercana al artista declaró al periódico británico 'The Sun' que ir al club gay fue la mejor forma que se le ocurrió a Justin Bieber para esconderse de sus seguidoras de Irlanda del Norte. "Justin logró escabullirse de miles de sus admiradores que lo estaban siguiendo alrededor de la ciudad", ha publicado el periódico.
De aquella noche Justin Bieber conserva un gran recuerdo de sus millones de fans europeo y a través de Twitter les agradeció su apoyo incondicinal. "¡Entramos, jaja! Gran noche. Gracias Belfast y gracias MTV y los EMAs. Ha sido genial", comentó el cantante.

POR: LAVERDAD.ES

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...