jueves, 24 de noviembre de 2011

PERU: EL AGUA QUE TE HACE GAY

LA ESTUPIDEZ DEL DÍA:

Alcalde peruano dice que el agua de grifo los hace homosexuales. José Benítez aseguró que el alto nivel de estroncio afecta a las hormonas masculinas.

El alcalde de la ciudad peruana de Huarmey, José Benítez, aseguró que la alta cantidad de minerales del agua potable de la ciudad puede llevar a los hombres de su ciudad a convertirse en homosexuales, según informó hoy The Huffington Post.

Según Benítez, "el estroncio reduce las hormonas masculinas" de los habitantes de Huarmey. A raíz de esto, los hombres de su ciudad corren el riesgo de "ser como sus vecinos de la localidad de Tabalosos, de donde procede este agua, y en la que habitan 14.000 hombres gays", asegúró el polémico intendente.

Estos comentarios provocaron la reacción negativa de la comunidad científica de boca del decano del Colegio de Química Farmacéutica de Lima, Roberto Castro Rodríguez, quien rechazó las palabras de Benítez. Rodríguez explica que el estroncio en grandes cantidades puede provocar cáncer óseo, anemia y problemas cardiovasculares, pero en ningún caso la homosexualidad.

Éste no es la primer declaración de este tipo en nuestro continente. En abril de 2010, el presidente de Bolivia, Evo Morales, culpó a los transgénicos de la homosexualidad y la calvicie en Europa. "El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres", había lanzado entonces.


POR: PERFIL.COM
PENSANDO EN: ALDANA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...