miércoles, 23 de noviembre de 2011

VENDIMIA PARA TODOS 2.012

Primicias vendimiales: Novedades en la "Vendimia para todos 2012"

Comenzó como un show alternativo y se transformó en una ambiciosa propuesta que integra el calendario oficial en cuanto a las celebraciones de nuestra fiesta mayor. ¿Cambia de lugar? ¿Dónde se realizaría? ¿Qué artistas estarían confirmados para actuar? Enterate antes que nadie en esta nota.
El impactante espectáculo, que en el 2012 realizará su edición número diecisiete; sorprende mezclando calidad, música, transgresión y glamour.

En sus inicios, la celebración tuvo un costado decididamente más alternativo y under, y se organizaba en un predio alejado del departamento de Guaymallén. Luego se mudó al tradicional auditorio Ángel Bustelo.
Fuentes oficiales comentaron a MDZ que para el año próximo, la mal llamada “Fiesta de la vendimia gay” se mudaría de casa: el flamante auditorio de Arena Maipú sería su nuevo hogar.
Para el evento ya estaría casi confirmada la presencia de la banda “Miranda!”, que actuaría luego de la representación artística y daría pie a la imperdible fiesta electrónica posterior.
Asimismo, MDZ se enteró de algo más: desde el 2012, esta fiesta también tendría “repetición”. La “Vendimia para todos” se representaría durante dos noches.



POR: Federico Croce. MDZ
PENSANDO EN: GUILLERMO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...