sábado, 5 de noviembre de 2011

Masturbaciones Masculinas

La masturbación tiene muchos aspectos positivos y puede ser de gran ayuda a quien la practica. Proporciona satisfacción sexual a personas que no consiguen encontrar pareja, es una solución para adolescentes con ansias de sexo y evita embarazos no deseados. También es un buen remedio para las personas separadas y para las parejas, cuando uno de los dos está enfermo, cuando a uno no le apetece hacer el amor o cuando ninguno logra alcanzar el orgasmo mediante la penetración.

La técnica para masturbar a un hombre es más o menos sencilla y ésta puede empezar antes de que se tenga una erección. En cualquier caso, hay que tomar el pene de forma decidida, con firmeza pero suavemente. Es necesario recordar que el contacto directo con el glande puede resultar desagradable si no se usa algún tipo de lubricación, especialmente en penes circuncisos. Los movimientos de la masturbación son muy conocidos y casi instintivos. Las variaciones pueden producirse en relación al ritmo o la presión que se ejerza sobre el falo. La estimulación del glande suele adelantar la eyaculación. El hombre suele centrar sus esfuerzos sobre el glande y el frenillo debido a que el tronco, en comparación, es poco sensible.

El tamaño y la forma no tienen nada que ver con el placer, de forma que resulta imprescindible para un varón apreciar su pene, sin importar cómo sea. Puede uno tocarse la punta con los dedos lubricados −o humedecidos− y experimentar las sensaciones producidas en los puntos más sensibles. Asimismo, tocar el escroto y notar los testículos puede resultar muy agradable.

Subrayamos la necesidad de dedicar suficiente tiempo a la masturbación, que no se realice con prisas, y que se intente disfrutar al máximo posible. Si se lleva a cabo a la carrera, puede propiciar eyaculación precoz en las relaciones sexuales.

En general, si se complementa la masturbación con la estimulación de otras zonas erógenas, esta práctica es sumamente placentera. Recordemos que cada masturbación unida a la estimulación de otras partes del cuerpo, besos y caricias− es una experiencia única.

¿Sueles masturbarte con regularidad? ¿Consideras que cambia la intensidad del orgasmo bien si te masturbas a solas o bien si tienes una relación sexual? ¿Cuando te masturbas, hay alguna técnica que te agrade en particular? ¿Tienes alguna técnica infalible cuando masturbas a un hombre?

SI TE A TREVÈS CONTAME!!


POR: ELMUNDO.ES
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...