sábado, 5 de noviembre de 2011

EL SABOR DEL SEXO

¿A qué saben tus secreciones? Los sabores del sexo
La lengua es importante a la hora de la relación sexual, porque a través de ella podemos descubrir sabores que aumentan nuestra etapa de excitación o la pueden dejar caer.

Dicen que el amor entra por los ojos, pero otra forma que tiene para atraparnos es a través de los sabores. Con un beso, puede comenzar todo.

Y es que el sabor que desprende una persona puede activar cualquier tipo de sensación en nosotros. Y justo es en la etapa de excitación que todos los sentidos contribuyen de maneras distintas, explica elmundo.es.

Al igual que los alimentos seducen nuestra lengua, a través de ella se entra en contacto con células sensoriales que envían impulsos al cerebro, indica cromos.com.co. Cuando el cerebro relaciona un sabor agradable con alguna persona, es cuando la relación sexual puede ser mucho más placentera.

Pequeños besos y caricias se pueden convertir, conforme avanza la excitación, en besos más apasionados donde la lengua puede ser el centro de atención. Porque... "Más de 10 mil papilas gustativas que se regeneran de manera constante nos permiten distinguir entre un sabor dulce, amargo, salado o ácido.

Así, el papel de la lengua es de gran importancia, porque aún cuando hay personas a las que no les guste mucho la idea de quedar "ensalivados" o que no les guste lamer, hay quienes aprecian los sabores que cada cuerpo puede ofrecer.

Pero, eso sí, para disfrutar del sexo, incluyendo el oral, donde la lengua hace todo el trabajo, es necesario despojarse de cualquier mito o tabú e ir probando cada milímetro de la otra persona, puesto que no todas las partes del cuerpo tienen el mismo sabor. Es por eso que algunas personas no están convencidas de usar la lengua en todos lados, por el sabor de algunos fluidos.

Lo que debes saber es que el sabor de cada persona depende de la dieta que lleve. Así es, hasta para el sexo es importante llevar una alimentación adecuada.

Por ejemplo, un hombre que come picante, mucha grasa, fuma, bebe, y además come pocos alimentos de origen natural y antioxidantes, tendrá un semen con un sabor no tan agradable, que para muchas mujeres no será fácil aceptar a la hora del sexo oral.

Los que comen arroz, hidratos, pasteles, helados y bebidas con azúcar, tendrán un semen dulce; y los que comen verduras y frutas, tendrán un semen casi insípido.

Los que se van por las carnes rojas tendrán un semen agrio, indica loleo.es.

Por eso, si te gusta usar la lengua, pero encuentras sabores desagradables, no dudes en hacer uso de todos esos elementos que ofrecen las sexshop y hasta tu refrigerador para hacerlo de tu gusto.

Usa la imaginación y juega con aceites comestibles de diferentes sabores, o hasta comida; chocolate, fresas, uvas, chantilly y cualquier cosa que se te ocurra y que te guste, y a tu pareja también, se puede utilizar, como recomienda el blog "Intimidades".


Para el sexo oral también están los condones de sabores y hasta ropa interior comestible, que con la saliva va desapareciendo y revelando lo que hay debajo.

Recuerda que además de una buena alimentación, la higiene y la salud sexual son determinantes para hacer de la relación sexual algo mucho más placentero y sano.

Te invitO a descubrir el sabor del sexo, a recorrer cada parte de tu pareja y distinguir cada sabor, como parte del disfrute de una sexualidad plena.


POR: DE10

ARREGLOS FOTOGRÀFICOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...