miércoles, 16 de noviembre de 2011

LUGARES GAY DEL MUNDO

Estos son algunos de los lugares conocidos por tener, en su mayoría, habitantes homosexuales.
Faltan lugares como México, Chile y muchos en Latino América muy atracivos para el mercado gay.

Barrio Augusta - Sao Paulo (Brasil). La preferencia de la comunidad gay por este lugar se da como resultado del aumento de homofobia, la agresión y la falta de inversión, en otras partes de la ciudad.

Boystown - Chicago (EE. UU.). Fue el primer distrito reconocido oficialmente como barrio gay en Estados Unidos.

Jardins - Sao Paulo (Brasil). En este distrito están las famosas tiendas de Chanel, Emporio Armani, Gucci, Cartier, Dolce & Gabbana, Damiani, entre otras, localizadas generalmente en las calles, que ha hecho que la comunidad gay se sitúe allí.

Castro- San Francisco (EE. UU.). La comunidad homosexual de San Francisco se concentra en la zona de negocios que se ubica en las calles Castro Street y Market Street hasta la calle Nº19.


Le Marais - París (Francia). El barrio ha experimentado una creciente presencia gay desde la década de 1980, como lo demuestra la existencia de muchas cafeterías, discotecas, cabarets y tiendas para gays.

Chueca - Madrid (España). En los años 90 se convirtió definitivamente en el barrio gay de Madrid, al haber sido progresivamente elegido como lugar de esparcimiento y residencia de gran parte de la comunidad homosexual madrileña, desde los años 80.


ARGENTINA:

La aprobación de la ley del matrimonio igualitario contribuyó a posicionar al país como la gran meca receptiva gay en el mundo. La oferta de productos y servicios enfocados al turismo gay crece día a día, y abarca hoteles, discotecas, bares, etc.
MENDOZA,ROSARIO,CORDOBA Y EL SUR LOS LUGARES ELEGIDOS POR SUS PAISAJES Y HOSPITALIDAD.







POR: ELTIEMPO
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...