jueves, 24 de noviembre de 2011

SUSANA GIMENEZ: ME DAN "ASCO" LAS LESBIANAS

LA ESTÚPIDA DE SIEMPRE:

A Susana le dan "asco" las lesbianas.
La conductora de televisión dijo que prefiere la muerte antes que estar con otras mujeres. Una organización por la diversidad le envió una carta documento y le pidió que se rectifique.

Susana Giménez está nuevamente en el ojo de la tormenta. Esta vez no es por haber pedido la pena de muerte ni haber evadido impuestos, sino por haber lanzado una frase ofensiva contra las lesbianas.

Durante un sketch en el que Antonio Gasalla personificaba a la abuela, la conductora de televisión hablaba de su presente afectivo, que la encuentra alejada de los hombres por su propia voluntad. En un momento, el personaje le dijo a Giménez que si continuaba por la senda de la soltería se “iba a convertir en lesbiana”. Ante esa posibilidad, Susana respondió de forma airada: “Qué asco…antes la muerte. No podría, no soy para eso yo”.

El espacio de lesbianas y mujeres bisexuales La Fulana emitió un comunicado de repudio a los dichos de la comunicadora. Sus “expresiones constituyen una flagrante lesión a la dignidad humana de nuestra ciudadanía LGBT, y cabe recordar que nuestra legislación vigente, como la de pocos países en el mundo, reconoce, luego de años de luchas de organizaciones sociales y políticas LGBT, la igualdad jurídica de todos y todas”, señalaron en un comunicado.

“Expresar términos que ofendan a mujeres lesbianas, como lo hizo la conductora, no pueden ser tolerados ni dejar que pasen inadvertidos bajo ningún punto de vista”, agregaron.

Además, el grupo de mujeres le pidió a Giménez una “urgente rectificación”. Para que la conductora tenga un cambio de actitud, decidieron enviarle una carta documento en la que se “la insta a una rectificación pública en el mismo horario y a través del mismo medio en que manifestó las indignantes expresiones antes mencionadas”.

POR: INFONEWS
ARREGLO FOFOTOGRÀFICO: ALBERTO CARRERA
PENSANDO EN: LAURA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...