lunes, 28 de noviembre de 2011

RUSIA ANTI HOMOSEXUAL

Rusia no quiere homosexuales. Vladimir Putin estrena su proclamación como líder absoluto de Rusia prohibiendo la propaganda homosexual en las mayores ciudades del país.

Si en un principio fue la ciudad originaria del propio Putin, San Petersburgo, quien se adelantó y adoptó esta medida, ahora es la capital, Moscú, quien la decreta también. Se declara la guerra a los colectivos gays, de lesbianas, bisexuales y transexuales, a los que se les prohíbe manifestarse y transmitir sus mensajes publicitarios, por ser considerados una perversión.

A primeros de Noviembre la Asamblea Legislativa de San Petersburgo ya anunció que discutiría, a propuesta del partido de Vladimir Putin, prohibir la “propaganda de la sodomía, el lesbianismo, el bisexualismo, el transgenerismo y la pederastia” a los menores de edad. El proyecto buscaría atraer a Rusia Unida a los votantes más conservadores en las elecciones del próximo 4 de diciembre y prohibiría la difusión de cualquier información de índole homosexual.

Las asociaciones de gays y lesbianas (LGTB) han denunciado que en caso de ser aprobado "sería imposible el trabajo de las organizaciones LGTB en la lucha contra las lacras como el bullying homofóbico".

En varias ocasiones, el Parlamento ruso ha prohibido marchas de caracter homosexual animado por políticos y diversas asociaciones que piden que se impidan las manifestaciones de minorías sexuales.

POR: LAGACETA
ARREGLOS FOTOGRÀFICOS: ALBERTO CARRERA
PENSANDO EN FAMILIA CHAVEZ

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...