martes, 29 de noviembre de 2011

FERIADOS CALENDARIO 2.012

AGENDALOS ESTOS SON LOS FERIADOS DEL 2012 PARA ARGENTINA Y MENDOZA, PARA LOS DE OTROS PAÍSES AMIGOS ESTA BUENO SABERLO PARA PODER DISFRUTAR MAS UN DE NUESTRO PAÍS Y CONOCERLO EN SU TOTALIDAD.

TIPEA IMAGEN
PARA AMPLIAR

Tendremos dos feriados más que durante el 2011, en total no trabajaremos durante 121 días. Enterate de cuáles son y agendalos. Además se le deben agregar los feriados provinciales y el feriado de los empleados de comercio que prácticamente paralizan la ciudad.


En 2012 habrá 17 feriados nacionales y 10 fines de semana largos (dos más que en 2011), lo que daría a los argentinos un total de 121 días no laborables el año que viene, contando los fines de semana. Así, un tercio del año se pasará sin marcar tarjeta.

Además, la Cámara de Diputados estudia convertir en ley un proyecto que ya aprobó el Senado para incluir al 27 de febrero como feriado extraordinario por el bicentenario de la creación de la bandera, por lo que se sumaría el onceavo fin de semana largo, ya que la fecha caerá lunes.

También se contemplan en el calendario oficial otras 10 o 12 jornadas no laborables por festividades religiosas como la Pascua Judía, el Día del Perdón o el Año Nuevo Islámico. Para personas de esas religiones, las vacaciones sumarían 130 días aproximadamente. Solo en enero y marzo no habrá feriados en jornadas laborables.

A estos días hay que agregarle el feriado por Patrón Santiago en Mendoza que es el 25 de Julio y también el feriado para los trabajadores empleados de comercios, el 26 de septiembre, ya que se paraliza casi toda la actividad.

POR: MDZ
ARREGLO FOTOGRÀFICO: ALBERTO CARRERA
PENSANDO EN BRASIL

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...